Vistas a la página totales

sábado, diciembre 01, 2007

Cancer y Sulfato de Hidrazina

El cancer se cura con sulfato de hidrazina?

Que tanto dura el tratamiento?

Se puede usar para un paciente con cancer de Etapa IV?





Mi experiencia personal con la big "C"
by JulieStory published at:

http://www.angelfire.com/music/fiddle/cancer2.html

Esta pagina esta dedicada a a la memoria de mi tio Denny que perdio la batalla con el cancer en 1999.
Confió en sus doctores... Ojala le hubieran dicho la verdad...


My Story

No se que tipo de cancer tenga... el mio comenzo en el utero, luego se extendio a otras partes.

Permiti que los doctores trataran mi cancer durante cinco años, me aplicaron radiaciones, cirugia y quimo terapia... todo lo que dijeron que era necesario para curarme... Me converti en un experimento para que practicaran los doctores ...uno de ellos incluso me dijo que no esperaba que me curara, solo estaba comprando tiempo extra... pero el tiempo extra no era de buena calidad... I spent most of it between laying on the couch feeling nauseous, y en el hospital tratada como si fuera un human pin cushion.

Perdi todo mi pelo, mis pestañas, me dolia todo el cuerpo, no habia nada parecido a “comodidad”.Nos cambiamos de Florida al Norte de California para estar mas cerca de mi papa, del apoyo y de las plegarias de mi familia.
*Gracias Papa*

Mi hermana Cheryl, que vive en el Sur de California me mando una caja de vitaminas, hierbas, y suplementos que ayudaron a su hijo cuando tuvo cancer. Estuve de acuerdo en tomarlas. Mientras las tomaba me di cuenta que la nausea y el vomito que habia padecido durante años desaparecieron de pronto.

Por ese tiempo mi cancer estaba en la Etapa IV...la etapa final del cancer, normalmente ya no hay regreso from there...

Se habia diseminado por todo el sistema linfatico y tenia tumores del tamaño de una pelota de golf que se podian notar a traves de la piel de mi cuello, en el abdomen tenia tumores mas grandes, estaban en todas partes, other systems and organs began to fail, me encontraba muy enferma.

Antes nunca fui una persona muy religiosa, pero comence a rezar todo el tiempo y comence a establecer una relacion personal con Dios. Finally, me di cuenta que los tratamientos no me hacian efecto positivo, solo me causaban mas problemas de salud, ya tenia suficiente,
Le pregunte a los doctores para cuando se suspenderia el tratamiento, ya se habia usado de todo...

Dijeron que se podia suspender tan pronto me encontrara lista, que podia regresar para tratar el dolor en mis dias finales.
Resulto realmente espantoso pero me encontraba lista... abandone los tratamientos...

Tengo dos pequeños (11 & 13 actualmente) no queria que me vieran padecer de ese modo, muriendo lentamente, getting sicker every day, no queria que se ocuparan de mi en ese estado.

Mientras tanto seguia tomando lo que me habia mandado mi hermana

*Thanks Cheryl*

Hice una visita a la tienda de suplementos para comprar una nueva dotacion, The lady working there me dijo acerca de un nuevo grupo de apoyo para tratar el cancer en forma natural que tenia previsto una reunion a final de esa semana...

Lo dirigia una sobreviviente del cancer de nombre Barbara Bolton que aprendio sobre las terapias alternativas a traves de experiencia personal y queria compartir esa experiencia.

*Gracias Barbara*

Comence a ir a las reuniones, conoci a mucha gente con cancer y todos compartimos nuestras historias. Algunos solo se habian aplicado terapias naturales con resultados sorprendentes, some conventional, y otros habian combinado terapias naturales con terapias convencionales...

Aprendi mucho sobre el cancer, sobre especialistas del cancer (oncologists), sobre el negocio y la politica del cancer in the whole cancer industry, de varios remedios naturales, and Choices.

Tome la decisión de que deberia aprender y hacer todo lo que pudiera para hacerme cargo de mi propia salud...

Well, I went back to the hospital to have the chemo port in my chest removed, compre toneladas de libros, vitamins, hierbas, supplements, tes (Essiac, Red Clover, Ipé-Roxo, and Chapparal), comia solo alimentos naturales, vegetarian, organic, sin procesar, jugos de frutas & vegetables, hacia ejercicios especiales, practicaba yoga, meditation, practicaba pequeños ayunos, went to meetings y rezaba todo el tiempo. I also tried some other experimental remedies y comence a visitar a un doctor naturista.

Todo lo anterior fortalecio a mi sistema inmune y comence a sentirme mejor, but, pero despues de un año of that, la gente comenzo a decir que me habia convertido en una especie de fanatica obsesiva... todo mi tiempo lo dedicaba a mantenerme viva, there was no time for living,


It was a lot of work, desde que me levantaba hasta que me acostaba, era todo lo que podia hacer (tomar este tea, luego otro, take this handful of supplements, juice some veggies, drink this tea, take this handful of herbs, wash more veggies, clean out the juicer for the third time today... do these exercises, drink this tea, etc, etc...) aunque me comence a sentir mejor sabia que estono era "normal" for me either, I would have to continue doing these things the rest of my life, just to stay alive, and I Still had cancer.

Solo queria morirme de inmediato, y aprovechar lo ultimo que me quedara de vida, comer alimentos normales, y dejar de gastar todo el dinero de mi familia on myself, (viviamos con mi pension de incapacidad social security & no podia con todas la cuentas por pagar)

I was losing people I had grown close to, young people, Pete, Darryl, Liz, todos por causa del cancer, todos mis amigos, ya no podia soportarlo.

Llegue a la conclusión que vivia de tiempo prestado... de manera que deje de cuidarme... de pronto me enferme de nuevo... esta vez fue rapido suddenly ... parecio que regresaba en plan de venganza... no podia voltear mi cabeza para ningun lado, o ponerme de pie sin ponerme debil y mareada.

Llegue a pensar que solo me quedaban dos semanas de vida.

Estaba segura que era el final... mi ex-marido regreso a cuidar de los niños. Lo unico que podia hacer era rezar, recordar todos los años que habia vivido, never having been truly happy, esperando que pudiera tener otra oportunidad. Ojala hubiera hecho algo diferente, me sentia como una fracasada.

Ahora me encontraba planeando mi muerte, hice las paces con Dios, no me daba miedo morir, pero me preocupaba el futuro de mis hijos, They were having a difficult enough life, how would they get along without their mom? It wasn't fair to them.

Me sentia desesperada y tuve que llamar a Dale Reynolds, un amigo y sobreviviente de cancer del grupo de apoyo, que durante meses habia tratado de convencerme de hacer la prueba con “otro producto" (Hydrazine Sulfate)

Me dijo que no era toxico, era muy barato y no produce los efectos secundarios de la quimio, de la radiation, o la cirugia (que matan las celulas buenas junto con las malas)... Hasta me dijo que las compraria si la probaba.
*Gracias Dale*

Queria que la probara porque tenia tumores visibles que podiamos darles seguimiento de manera que acepte la oferta, pero que seria lo ultimo que intentaria... y funciono... Great... if not... then it wasn't meant to...

Me puse en manos del Señor y decidi que si era el tiempo de partir, ya no pondria ninguna resistencia... ya habia peleado todo lo que podia!

Me encontraba cansada, mentally y physically...

Aunque no le tenia mucha confianza, tome la Hydrazine durante una semana y comence a sentirme mas mal (como si fuera quimoterapia), pero me di cuenta que los tumores en el cuello comenzaron a cambiar, primero se pusieron duros, luego mushy... era realmente espantoso.No podia llamarle a nadie para consultar porque no conocia a nadie else que la hubiera tomado... Era el Conejillo de indias local.

La tome durante una semana mas, luego la tuve que suspender porque me puse mas mal, I wasn't sure si me mejoraba o me empeoraba, pero despues de tres semans de comenzar a tomarla, los tumores se disolvieron, ya no se notaban en mi cuello y comence a sentirme viva de nuevo!

Senti como si tuviera otra oportunidad en la vida... I went back to normal living... I couldn't wait to go out for prime rib! LOL

Debido a que no la tome durante las siete semanas recomendadas, seis meses mas tarde tuve una recaida, todavia habian algunas celulas cancerosas que se quedaron en alguna parte, los tumores comenzaron de nuevo a presentarse, tuve que usar de nuevo la Hydrazine... with the same reaction.

Le llame a Dale para preguntarle porque me ponia tan mal, se suponia que no era toxica. Since it worked so well for me the first time, he had been telling a lot of people about it... me dijeron que el aparente empeoramiento se debia a una especie de crisis de sanacion (cuando se siente peor antes de sentirse mejorado), lo que pasaba era que el efecto sobre los tumores era tal que se liberaban las toxinas del cancer y circulaban en todo el organismo, haciendo que me sintiera peor.

Debido a que me hacia sentirme tan mal no pude terminar las siete semanas reglamentarias, pero aun asi funcionaba! Han pasado ya dos años desde que tome la ultima dosis, me siento mas saludable que nunca, y el reporte de mi doctor es : 'Ninguna Evidencia de Cancer' (y piensan que ellos “me curaron”!)

Actualmente me encuentro celebrando, appreciating, y disfrutando de la vida a lo maximo, sin nigun arrepentimiento... Me doy cuenta que tan maravillosa es la vida, every moment... y me siento FELIZ:)

Todos los dias le doy gracias a DIOS por todas sus bendiciones in my life! Now, mucha gente que conozco ha usada la Hydrazine, pero cada organismo es especial y unico. Just like conventional treatment, un remedio no le sirve a todo mundo...

Pero Tienes una Oportunidad Adicional. Se trata de tu propia Vida, No la de los Doctores, o de las Empresas Farmaceuticas. Es Tu Oportunidad!

Muy seguido se ve por la TV supervivientes de cancer que agradecen a la industria del cancer y a las empresas farmaceuticas (estos comerciales estan pagados por la cancer industry) pero lo que nunca ve son la cantidad de pacientes que pierden sus vidas todos los dias, o a todos los sobrevivientes que encontraron una cura natural! We are out there... La industria del cancer evita que se comparta nuestra informacion!

Saben que si se supiera acerca de este tipo de tratamientos, no ganarian la cantidad de dinero que hacen con sus pacientes.

Quote from my sister Rhonda:"Resulta asqueroso que la “profesion” medical le chupe la sangre a una persona moribunda, of health, hope & money. Hasta cierto punto estoy segura que tienen sus manos atadas por el gobierno y por las empresas de seguros, Most doctors really do want to heal their patients."
*Gracias Rhonda*

No vendo este producto o tengo alguna ventaja al decirle a la gente, solo quiero evitar que otras personas atraviesen por lo que yo padeci, y espero hacer la diferencia al compartir mi experiencia con otros.

Yo compre mi dotacion en una tienda local de suplementos por $20 el frasco (which is why doctors don't tell you about it... no la pueden patentar o hacer negocio con ella... sad, but true) normally se necesita un frasco y medio para el tratamiento de siete semanas, pero en mi caso nunca me termine un frasco completo... tambien existe una limitante en lo que se come... no se puede comer queso, nuts, or anything else fermented o tomar ciertos medicamentos mientras se recibe el tratamiento... it will counter-act the effects of the Hydrazine.

He incluido la pagina de abajo que explica mas sobre como funciona, y tiene mas informacion sobre los alimentos que se deben evitar.

http://www.angelfire.com/music/fiddle/cancer2.html

Espero que la pueda revisar y ver si le puede servir... Les deseo suerte... Siempre los tendre en mis plegarias! Puede mandarme un correo si necesita mas informacion, or just want to talk to someone who knows what you're going through, me gustaria conocer su propia historia too.

Cuidese y que Dios lo Bendiga,

Julie 6/20/2000 fiddlestyx@webtv.net

http://www.angelfire.com/music/fiddle/cancer2.html

No hay comentarios.: